Ganar dinero con miles de visitas automáticas desde Google

0 comentarios

Hoy te vamos a enseñar una técnica blackhat muy básica, famosa en varios foros ingleses de blackhat y que encontré en el fantástico foro 2.0. No me voy a enrollar mucho, así que les explicaré en qué consiste.Emplearemos un software chino (que, aviso, muchos antivirus detectan como malicioso/troyano, pero es inofensivo, comprobado por mi) para generar visitas de todo el mundo hacia nuestro blog/web. Como no queremos tráfico directo emplearemos un pequeño truco para que las visitas lleguen desde Google. Luego podremos generar dinero con nuestro blog empleando empresas de publicidad como Adf.ly (no recomiendo Adsense por posible peligro a ser baneado). ¿Sencillo verdad? No es ni más ni menos que un truco blackhat básico.

Descargando el Blackchin

Para hacer esta fechoría necesitamos el programita chino, que está en chino y que lo he encontrado en foros ingleses con varios nombres, así que le llamaré Blackchin; parecer ser peligroso (me lo bloqueó el antivirus) pero es una falsa alarma. Ni a mi ni a ninguno de los cientos de foreros que lo estamos usando nos ha dado ningún problema, y lo testearon en virtual para comprobarlo (puedes usar Sandboxie para testearlo virtualmente). Son libres de usarlos o de tener miedo y preferir no usarlo porque lo bloquea el antivirus; lo pueden descargar aquí desde el enlace original del foro, y aquí un pantallazo de lo básico:

Evitando conseguir tráfico directo

El tráfico directo no estaría bien visto ante la enorme, pesada y detestada lupa de Google, así que teclearemos las palabras clave en Google de forma que el artículo en el que queramos recibir las visitas aparezca en los resultados de búsqueda. Luego haremos click derecho y elegiremos “copiar dirección de enlace”. El enlace será algo parecido a esto:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.noveleratv.es%2F&ei=ch-5UfiZLsWx4APb7YDACA&usg=AFQjCNFC75q7QWuF5vppWZsjhpwy-07bog&sig2=oLr8OmC0ekbPMC9rl4H_oQ&bvm=bv.47883778,d.dmg

Ese es el tipo de enlaces que emplearemos para mandar las visitas a través de Google con nuestro Blackchin. No sólo evitaremos el tráfico directo sino que también mejoraremos el rebote en nuestra web y el ranking de Alexa. ¿Lo mejor de todo? Son visitas reales, nada de bots, e interactuan bastante bien, haciendo clicks dentro del blog, mirando más de un página, permaneciendo varios minutos. Yo creo que son chinos más perdidos. Si luego revisáis las visitas que llegan con Analytics, verais que efectivamente llegan desde Google y además desde ciudades asiáticas y de todo el mundo.

¿Y cómo ganar dinero con estas visitas?

No me explayaré en esto. No recomiendo usarlo con blogs con Adsense porque ya saben que Google detecta cosas que se salen de la norma y les puede banear la cuenta, algo malo malo. Debemos usar Blackchin para monetizar los blogs con otros medios, y el que más recomiendo es Adf.ly, además pagan muy poco así que les vamos a trollear con esta técnica por roñosos. Configuramos el blog para que cada impresión reciba el típico anuncio de Adf.ly y así conseguiremos ganar dinero de forma automática y a la vez mejorar las estadísticas y el ranking de nuestro blog.

¿Cuánto se puede ganar? Yo no he usado esta técnica por falta de tiempo, pero los usuarios que he leído y que lo usan hablan de 1-2 dólares diarios dejándolo funcionar todos los días mientras tienen el ordenador encendido, osea un máximo de 60 dólares mensuales. No es gran cosa pero no deja de ser una técnica blackhat para generar algo de dinero sin esfuerzo.

Fuente:Chuiso.com
Comparte este articulo :
 
SuperClonesBlogger copyright © 2013. Tipsenlinea.com - All Rights Reserved
Template Created By SuperClonesBlogger