Infografía – Como Indexar nuestras páginas en Google Rapidamente

0 comentarios

Hoy les traigo una infografía muy útil para los que queremos indexar rápidamente nuestro contenido a Google. Sobretodo con páginas webs recientes, a veces comprobando como se muestra nuestro resultado en Google nos damos cuenta que ni siquiera ha indexado nuestros últimos artículos o páginas. En este blog que estás leyendo me ha pasado durante las primera semanas, y es un fastidio. ¿Por qué? Lógicamente porque todos queremos que Google nos indexe para conseguir visitas desde el buscador, y lo segundo porque si estás consiguiendo muchas visitas de redes sociales, foros, etc, pero tu página no está indexada por Google, cualquier otro blogger puede copiar el contenido de tus artículos, publicarlo en su sitio más antiguo ( y ser indexado muy rápidamente) y cobrar toda la autoría de dicho artículo que tanto te costó escribir.

Por hechos como éste tenemos que esforzarnos en indexar nuestras páginas en Google continuamente. Al principio habrá que hacerlo con cada artículo, y en cuánto lo hayas hecho varias veces pronto verás que Google se ha dado cuenta que eres un publicador activo y rastreará tu sitio mucho más a menudo, indexando tus páginas rápidamente.


¿Y cómo logramos indexar rápido al principio?
Gracias a la siguiente infografía (original de SocialMood), muy clara y concisa, elegante y distinguida que les comparto hoy:
Fuente: Chuiso.com
Comparte este articulo :
 
SuperClonesBlogger copyright © 2013. Tipsenlinea.com - All Rights Reserved
Template Created By SuperClonesBlogger