Concurso Seovolución

0 comentarios

Concurso SEO de ForoBeta 2014 - Seovolución
Este año 2014 nos presentó un nuevo reto SEO de la mano de Carlos Areola y su Forobeta. En esta oportunidad el reto nos invita a posicionar el término Seovolución en 8 Googles regionales, ofreciendo un premio de 500 USD al concursante que logre el top 1 en alguno de ellos. Si algun concursante logrará obtener el top 1 en todos los buscadores, tal como sucedió el año pasado, se hará acreedor de un adicional de 1000 USD, haciendo un total de 5000 USD (500 por 8 buscadores más el adicional) Este premio es lo suficientemente jugoso para que varios SEOs importantes ingresen al concurso e intenten llevarse el podio. 

Hoy estamos ingresando en la vuelta final de esta apasionante carrera ya que queda menos de un mes de concurso y es el momento de sacar las mejores armas para ganar. Las técnicas SEO utilizadas por aquellos que actualmente se encuentran en las primeras posiciones son muy variadas, desde el blackhat moderado, usando enlaces spam, pasando por el uso de EMDs y luego su posterior redireccionamiento 301 hasta el posteo frecuente sumado a una buena optimización SEO onpage. 

El 6 de abril Google dará su sentencia en donde el o los mejores concursantes se llevaran la victoria y muchos otros aplaudirán. Esperemos que este concurso permita aprender algo más sobre este apasionante mundo del posicionamiento web.

Comparte este articulo :
 
SuperClonesBlogger copyright © 2013. Tipsenlinea.com - All Rights Reserved
Template Created By SuperClonesBlogger