Los mejores trucos para acelerar el metabolismo

acelerar el metabolismo

Antes de comenzar a hacer ejercicio, prueba los siguientes trucos que te ayudarán a eliminar la grasa visceral, estimular la quema de grasa y perder peso.

Alimentos ricos en hierro

El hierro es necesario para llevar oxígeno a los músculos para que puedan quemar grasa. Los mariscos, carnes magras, frijoles, granos y espinacas son excelentes fuentes de hierro. También puedes tomar hierro en forma de suplementos, pero siempre consulta a tu médico porque los científicos han descubierto que un exceso de hierro puede causar enfermedades cardíacas en los hombres. No obstante, sería más saludable tomar hierro a través de los alimentos.

Vitamina D

La vitamina D es importante para mantener el metabolismo rápido. Desafortunadamente, los científicos han descubierto que una gran cantidad de personas no obtienen suficiente vitamina D. Las mejores fuentes de vitamina D son el salmón, el atún, la leche y los cereales fortificados y los huevos.

Calcio

Existe evidencia que sugiere que la deficiencia de calcio puede ralentizar el metabolismo. Excelentes fuentes de calcio son la leche y los productos lácteos, y los científicos han descubierto que el calcio de la leche y los productos lácteos puede reducir la absorción de grasas de otros alimentos.

Sandía

Contiene arginina que favorecerá la pérdida de peso y reducirá el porcentaje de grasa corporal. La arginina promoverá la descomposición de la glucosa y la grasa y ayudará a desarrollar masa muscular. Cuanta más masa muscular tenga, más grasa y calorías consumirá su cuerpo, incluso en reposo. Otras fuentes de arginina son los mariscos, las nueces y las semillas.

Hidratación

Todas las funciones corporales dependen de la ingesta de agua. Si el cuerpo no contiene suficiente agua, consumirá un 2% menos de calorías. Los científicos han descubierto que las personas que hidratan su cuerpo a través del agua o alimentos ricos en agua tienen un metabolismo significativamente más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir